lunes, 27 de octubre de 2008

Recordando momentos

De: Her_manu (Mensaje original) Enviado: 01/03/2006 18:26

Lo encontré!!.
Es la primera intervención de nuestra amiga en la comunidad.
Por favor, aquellos que se hayan guardado albunes completos de nuestra niña, que los cuelguen o que me los hacen llegar para colgarlos.


De: Lc§PhoTo1 (Mensaje original) Enviado: 31/08/2003 17:33
Hola a todos los administradores y participantes de este grupo:
Solo deseo saludarles y reiterarles mi admiracion, por tanto talento expuesto en estas paginas, es emocionante, saber que en otros lugares existe gente con tu mismo placer de captar una imagen, de llegar al momento sublime de dar el ansiado click...
Yo soy aficionada a la fotografia, no se mucho de tecnica aun, pero procuro leer y obtener algunos tips de gente con mas experiencia, es por eso que me atrevi a exponer algunas de mis fotos...Pienso que lo mas emocionante de este maravilloso arte, es la incertidumbre de saber como quedara tu foto cuando ya obtuviste ese momento preciso para captarlo en tu lente, eso me pasa a mi, disfruto cuando encuentro el momento, lo saboreo y despues doy el ansiado click....pero lo que mas me gusta es ver terminada mi foto....eso es una sensacion que no se puede describir, pues revives aquel momento y te vuelves a llenar de la misma emocion...
Espero tener contacto con todos ustedes, pues una de mis principales intenciones es la de aprender.
Gracias y un saludo desde Reynosa, Mexico.
Elsy S (Aficionada amateur )



Primer Anterior 2 a 13 de 13 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 13 en la discusión

De: cc-crissnet-foto Enviado: 31/08/2003 17:44
Hola Elsy, bienvenida al grupo. Espero que estés mucho tiempo con nosotros y compartas esta maravillosa afición que nos une.
Me ha gustado tu primer álbum, son unos atardeceres de ensueño y un privilegio poder verlos desde tu ventana. Felicidades.
Un abrazo.



Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 13 en la discusión

De: Miguelni Enviado: 31/08/2003 18:26
Elsy....quiero darte la bienvenida al grupo y decirte que me han gustado mucho tus instantaneas.
Espero que nos sigas deleitando con mas de tus trabajos.
Un abrazo.


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 13 en la discusión

De: Voyager_ Enviado: 02/09/2003 8:53
Elsy, aunque con retraso me uno al grupo de bienvenida. He estado viendo tus almaneceres y atardeceres y me he llevado una grata sorpresa al ver que no soy el único que lleva la cámara a punto en el asiento del coche, aunque no he conseguido sacar las fotos que tu haces. La que más me ha gustado es " ventana al cielo", esa forma de encuadrar la imagen me parece genial, ademas del color y la sencillez del tema. Creo que es un gran inicio en nuestro grupo del que ya formas también parte.
Un saludo


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 13 en la discusión

De: her_manue Enviado: 01/03/2006 18:33
hola, elsy!!!

En su momento yo no estaba para darte la bienvenida.
Te me adelantastes, amiga!!

Quizás, a alguien le puede parecer de mal gusto pero yo creo que no hago daño a nadie si le recuerdo esta primera intervención tuya en la que con el tiempo , iba a ser tú comunidad.


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 13 en la discusión

De: felix Enviado: 01/03/2006 18:38
Buen recuerdo Manu.


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 13 en la discusión

De: her_manue Enviado: 01/03/2006 18:45
buen trabajo el tuyo, felix, y gracias por mantenerlo!!
Oye, te necesito para que ayudes a llevar la administración de
http://groups.msn.com/amigosdeelsysanchez
Tienes un montón de experiencia en esto y no te llevará mucho tiempo.
Saludos



Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 13 en la discusión

De: 6973Peladilla Enviado: 01/03/2006 20:04
Como me gusta el poder leerla en su primera intervención entre nosotros. Yo no lo había leido, creo que ella ingresó en la comu antes que yo.
Como dice Félix buen recuerdo.



Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 13 en la discusión

De: cc-crissnet-foto Enviado: 01/03/2006 21:08
Manu, no es de mal gusto este guiño que le haces al tiempo. Al contrario, es bonito, muy dulce, seguro que le gusta.
Besos.


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 13 en la discusión

De: felix Enviado: 01/03/2006 21:46
Este es el último album que Elsy colocó en fotografias de paisajes en Diciembre. He estado viendo antiguos mensajes, momentos buenos y malos...me ha quedado un nudo en la garganta ( La Guadalupana - 13.12-2005)


Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 13 en la discusión

De: felix Enviado: 01/03/2006 22:23
Manu para lo que haga falta estoy dispuesto a colaborar.


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 13 en la discusión

De: SHAT- Enviado: 01/03/2006 22:26
....pero asi los kiero...por su pasion, por su entrega, por ser niños simplemente, por cambiarme la vida por instantes, y por recordarme que todavia existe la bondad y la esperanza...
los amo mis niños...son pocas las caritas felices que les doy, a cambio de todas las que ustedes han traido a mi vida.
Elsy


Hola Elsy, mana como dicen por tu tierra, bienvenida.
La que has liado amiga
Besotes para ti
Rosamari

PD : Gracias Manu


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 13 en la discusión

De: zero_639 Enviado: 02/03/2006 1:08
Casi la escucho escribiendo esas lineas.

Recuerdo su emocion cuando me platicó de vuestro grupo (yo aun no descubria lo especial que es tener amigos a la distancia...es algo que le debo a ella).

Me paso el link de las primeras criticas a sus trabajos y su felicidad era simplemente indescriptible. Era feliz leyendo los comentarios de los comuneros.

Del album que señala Felix tengo unos recuerdos especiales...divertidos sobre todo...era un fuego cruzado...coincidimos sin proponernoslo en el lugar y terminabamos tomando las mismas escenas desde dos puntos distintos. Nos perdiamos entre la multitud y eventualmente coincidiamos, me regalaba un poco de sus papas fritas, y nos prestabamos las camaras solo para ver la misma imagen que habiamos tomado pero desde una vision diferente...si claro...las de ella son mejores.

Luego nos volviamos a perder en la multitud.

No hay comentarios: